Abanicos AireArte

Alicia GarroteAlicia Garrote
18:29 04 Aug 22
De vacaciones en Sevilla en plena ola de calor , siendo de Toledo y me encuentro está preciosa tienda de abanicos.Se dirigió a mi una chica morena, con pelo largo y enseguida se presentó , me dijo su nombre y se ofreció para ayudarme a encontrar el abanico que más aire me echara!!! Jajaajaj....un encanto de chica!!!. Muchas gracias Susana por tu profesionalidad. Me traje un abanico precioso y a muy buen precio.
Jorge DiazJorge Diaz
18:04 04 Aug 22
La mejor tienda de abanicos de Sevilla!! Conseguí un gran regalo para mi madre.La atención por parte de la dependienta de 10, siempre encima y dándome ideas y detalles de los abanicos, Susana se llama la chica que me atendió, así da gusto ir de compras! Gracias
Juan SalasJuan Salas
21:09 03 Aug 22
Llegué buscando algo para una boda, y me fuí con bastantes presentes para regalar.La chica que me atendió, Nieves, me asesoró y enseñó un gran muestrario de abanicos.Muy buen sitio para comprar algún regalo de calidad y muy bien asesorado.Gracias Nieves, triunfé por tu sabiduria.
Susana VillegasSusana Villegas
16:11 12 Jul 22
Es el sitio más profesional de abanicos que he visto, variedad, calidad, precios para todos los bolsillos y un asesoramiento excelente por parte del equipo que lo compone. 😜🥰 100% recomendable.
Gran tienda de abanicos en Sevilla. Salí encantado y todo gracias al trato inmejorable y la amabilidad de Paula. Muy recomendable. Visita obligada si vas a Sevilla.
AITOR .SAITOR .S
23:06 09 Jun 21
Espectacular tienda de abanicos cerca de la Catedral de Sevilla.Abanicos de todos los colores y para todos los bolsillos.Desde 3€ hasta más de 200€, según lo que se quiera gastar uno.Me atendió Emma, una señorita super amable, atenta y con gran profesionalidad.Me indicó cuales eran los diferentes modelos de abanicos u me fue de gran ayuda.Siempre con una sonrisa.Así da gusto.Ojalá se recupere el turismo y los visitantes extranjeros empiecen a comprar abanicos como rosquillas...De 10 !!
js_loader